
ACTA N° 79
Se realizó el día sábado 04/04/2009, hora 19:00 en la Guardería Infantil del barrio, la reunión de Comisión Directiva y Vecinos, para tratar el siguiente orden del día:
1 - Presentación del Balance al 31/12/2008, para su aprobación
2 - Firma y aprobación de 2 vecinos para su presentación ante Personeria Jurídica
3 - Informar de la continuación de trabajos de la red cloacal de $ 20.000.- por la Municipalidad
4 - Novedades concernientes a Recaudación por pago de Libre Deuda, otorgado por Comisión Directiva.
Ante la presencia de 30 vecinos del barrio y la Comisión Directiva, compuesta por su Presidente, Sr. José Deoto, el Vicepresidente Sr. Roberto Toledo y el Tesorero Sr. Ector Teijeiro, se aprueba por unanimidad el nuevo Balance presentado.
Por lo tanto el paso siguiente es presentarlo a la Municipalidad y desde allí a Personería Juridica de la Provincia.
Se informa a todos los vecinos presentes, que la municipalidad, mediante el Secretario de Obras Pública, Ing. Dario Barandalla, otorga un importe de $ 20.000.- ( Pesos veinte mil ) para continuar con los trabajos de cloacas, es decir dejando la boca de cañerías en vereda. La próxima semana estaría haciendose la licitación para la ejecución de los trabajos mencionados. También el Ing. Barandalla, informó de la concresión del ensanchamiento de la Avenida Adolfo Calle, tramo comprendido entre calle Urquiza y Ceferino Namuncurá, cuyos trabajos comenzarían a partir del mes de Mayo.
La Comisión Directiva, lleva recaudado a la fecha, por concepto del pago de cuotas societarias, requisito indispensable para obtener el libre deuda, que se requiere para obtener el permiso de conexión por parte de la Municipalidad y Obras Sanitarias de la red de cloaca, la suma de $ 7.700.- ( Pesos siete mil setecientos ), que se encuentran depositados en la Caja de Ahorro del Banco Nación, Suc. San Rafael y cuya utilización se decidirá en próximas reuniones, por la decision de la mayoría de los vecinos. Un ejemplo dado, sería que se podría utilizar para los materiales de los cordones de calles, siempre y cuando la Municipalida nos ayudase con la mano de obra.-
Sin más, siendo las 20,15 horas, se da por finalizada la reunión, firmando todos los presente el libro de actas.-
Se realizó el día sábado 04/04/2009, hora 19:00 en la Guardería Infantil del barrio, la reunión de Comisión Directiva y Vecinos, para tratar el siguiente orden del día:
1 - Presentación del Balance al 31/12/2008, para su aprobación
2 - Firma y aprobación de 2 vecinos para su presentación ante Personeria Jurídica
3 - Informar de la continuación de trabajos de la red cloacal de $ 20.000.- por la Municipalidad
4 - Novedades concernientes a Recaudación por pago de Libre Deuda, otorgado por Comisión Directiva.
Ante la presencia de 30 vecinos del barrio y la Comisión Directiva, compuesta por su Presidente, Sr. José Deoto, el Vicepresidente Sr. Roberto Toledo y el Tesorero Sr. Ector Teijeiro, se aprueba por unanimidad el nuevo Balance presentado.
Por lo tanto el paso siguiente es presentarlo a la Municipalidad y desde allí a Personería Juridica de la Provincia.
Se informa a todos los vecinos presentes, que la municipalidad, mediante el Secretario de Obras Pública, Ing. Dario Barandalla, otorga un importe de $ 20.000.- ( Pesos veinte mil ) para continuar con los trabajos de cloacas, es decir dejando la boca de cañerías en vereda. La próxima semana estaría haciendose la licitación para la ejecución de los trabajos mencionados. También el Ing. Barandalla, informó de la concresión del ensanchamiento de la Avenida Adolfo Calle, tramo comprendido entre calle Urquiza y Ceferino Namuncurá, cuyos trabajos comenzarían a partir del mes de Mayo.
La Comisión Directiva, lleva recaudado a la fecha, por concepto del pago de cuotas societarias, requisito indispensable para obtener el libre deuda, que se requiere para obtener el permiso de conexión por parte de la Municipalidad y Obras Sanitarias de la red de cloaca, la suma de $ 7.700.- ( Pesos siete mil setecientos ), que se encuentran depositados en la Caja de Ahorro del Banco Nación, Suc. San Rafael y cuya utilización se decidirá en próximas reuniones, por la decision de la mayoría de los vecinos. Un ejemplo dado, sería que se podría utilizar para los materiales de los cordones de calles, siempre y cuando la Municipalida nos ayudase con la mano de obra.-
Sin más, siendo las 20,15 horas, se da por finalizada la reunión, firmando todos los presente el libro de actas.-
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